Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de diciembre de 2014

Muere en habitación de motel por sobreexcitación


La Policía científica informó que el hombre murió de un infarto sobre la cama, a raíz de un alto nivel de excitación, tras haberse tomado una pastilla para mayor estimulación sexual. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue forense, para realizarle la necropsia y verificar su causa del deceso

Por Luisana González / La Verdad

Henry Zuleta, de aproximadamente 50 años, salió ayer de su hogar sin decir a donde se dirigía. A las 6.30 de la tarde lo reportaron muerto dentro de la habitación 35 de un motel en la vía hacia La Cañada de Urdaneta.

La Policía científica informó que el hombre murió de un infarto sobre la cama, a raíz de un alto nivel de excitación, tras haberse tomado una pastilla para mayor estimulación sexual. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue forense, para realizarle la necropsia y verificar su causa del deceso.

Quien acompañaba a la víctima no era su esposa y la Policía la trasladó hasta la sede del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco para rendir declaraciones.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…