Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de marzo de 2015

Valla publicitaria tumba 10 postes y aplasta a una vecina


La valla tiene 40 años en la zona. Con los fuertes vientos comenzó a tambalearse y se desplomó. María Sulbarán, de 39 años, se encontraba parada en un taller de embobinajes de motores. No tuvo tiempo de correr cuando la valla chocó contra el techo y derribó la enramada

Por Jéssika Ferrer Palma / Diario La Verdad

Los vientos tumbaron una valla en la avenida 16 (Guajira), a pocos metros de la entrada del Núcleo Humanístico de la Universidad del Zulia. La estructura derribó 10 postes de electricidad y golpeó a una vecina del sector Ziruma, a quien trasladaron inconsciente al Hospital Universitario.

Duilio Briceño, representante del consejo comunal y del colectivo Generación 4F, detalló que la valla tiene 40 años en la zona. Con los fuertes vientos comenzó a tambalearse y se desplomó. “A su paso arrastró cables, explotaron los transformadores y se cayeron las guayas de alta tensión sobre las casas y algunos negocios”.

María Sulbarán, de 39 años, se encontraba parada en un taller de embobinajes de motores. No tuvo tiempo de correr cuando la valla chocó contra el techo y derribó la enramada. Los tubos golpearon su cabeza y se desvaneció. Los residentes la llevaron a la emergencia del hospital. Hasta el cierre de esta edición aún esperaba el resultado de algunos exámenes médicos.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron la novedad. Por al menos dos horas se congestionó el tráfico y hubo doble vía. La comunidad esperaba que Corpoelec se acercara a la zona para retirar los cables de alta tensión sobre los techos de las viviendas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…