Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

5 de junio de 2015

Guerra en la Cota 905: Granadas, motos incendiadas y policías heridos (Fotos)


Delincuentes de la zona atacaron a una comisión policial con granadas y les quemaron tres motos en el sector Las Quintas de la Cota 905. Los funcionarios que pidieron refuerzos del Cicpc y el Sebin quienes tomaron la zona.

EL UNIVERSAL (DEIVIS RAMÍREZ) / Twitter

Un fuerte enfrentamiento entre policías y ladrones, con explosión de granadas incluida, dejó un saldo de siete funcionarios de Policaracas heridos de bala.

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, los efectivos se encontraban realizando un procedimiento en el sector Las Quintas de la Cota 905 y fueron recibidos a tiros.

En medio del enfrentamiento, los policías cayeron heridos y pidieron refuerzos. Los hampones quemaron tres motos de los funcionarios. La zona está tomada por comisiones de ese organismo, del Cicpc y del Sebin, quienes rescataron a un grupo de policías que estaba atrapado en la parte alta de la zona y cercado por los delincuentes.

Desde el momento de los enfrentamientos, la zona fue resguardada por funcionarios de la PNG y la GNB, Cordón de la GNB detiene paso por la avenida Los Laureles. Solo se permitía el paso a funcionarios policiales. Al igual que la Av Páez del paraíso cerrada PNB en el lugar después de intenso tiroteo

Un helicóptero sobrevoló en la Cota 905 durante el tiroteo. Se especulaba por las redes sociales que los delincuentes de la Cota 905 decían por sus radios que iban a tumbar el helicóptero de la PNB a tiros.

A través de un celular fue captado el momento cuando llevaban a 2 antisociales a quienes los llevaban desnudos en las motos.

El usuario de Twitter ‏@hombreradikal compartió a las 3:30 de la tarde de este viernes una imagen en donde se capta a funcionarios policiales intentando llegar a la zona donde estaban los antisociales.

Foto compartida por @ELESPINITO, quien expresó que para entonces habían 10 motos de Policaracas quemadas con granadas tras enfrentamiento en la Cota 905. Según lo publicado en El Universal, solo fueron 3 las motos quemadas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…