Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de junio de 2015

Pistoleros con chalecos antibalas mataron a jefe de escoltas de Bernal


Bernal supervisará investigación por asesinato de su jefe de escoltas. Se presume que la camioneta que conducía Maiker Vásquez fue seguida desde Boquerón hasta el distribuidor La Yaguara

SANDRA GUERRERO / EL NACIONAL

De cinco tiros en la cabeza fue ultimado el supervisor jefe de Policaracas, Maiker José Vásquez Caraballo, de 39 años de edad, jefe de escoltas y asistente personal de Freddy Bernal.

El suceso se registró el miércoles a las 10:30 pm en el semáforo del distribuidor La Yaguara, parroquia Antímano, cuando la camioneta 4Runner negra, placas AC268ED, que conducía Vásquez Caraballo fue interceptada por un Sedan plateado del cual bajaron varios individuos vestidos de civil que llevaban chalecos antibalas negros.

Entre el supervisor jefe y los hombres hubo un breve intercambio de palabras y luego los extraños le dispararon. La víctima fue despojada de sus pertenencias, entre ellas su pistola de reglamento y una cadena de oro. Igualmente, a la mujer que lo acompañaba la robaron. Existe la presunción de que la pareja era seguida desde el sector Boquerón donde habían dejado a un amigo.

Tan pronto como se tuvo conocimiento de este hecho al sitio llegaron el diputado Freddy Bernal, el subdirector del Cicpc, Douglas Rico, y el director de Policaracas, general de la GNB, Eduardo Serrano.

Para iniciar la pesquisa se presentaron comisiones de la División contra Homicidios e Inspecciones Técnicas del Cicpc.

Comisiones de otros organismos policiales como el Sebin y Policía Nacional Bolivariana también se presentaron el lugar.

Fuentes allegadas a Policaracas informaron que la víctima tenía una conducta intachable y casi 15 años laborando con Bernal, quien indicó que se encargará personalmente de supervisar la investigación de este caso.

“Buscaremos hasta debajo de las piedras a los culpables del crimen”, enfatizó Bernal, quien denunció que como consecuencia de su “permanente acción y lucha contra las bandas criminales y las mafias policiales” había recibido información sobre posibles ataques en su contra y contra su equipo cercano.

Con el homicidio de Vásquez Caraballo aumenta a 71 el número de policías y/o militares muertos en hechos violentos este año en la Gran Caracas, según cifras extraoficiales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…