Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de julio de 2015

Cae de una hamaca y entró en estado de coma hasta morir


Mauricio Labarca, de 37 años, cayó en estado de coma, debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza y falleció cinco días después de su ingreso al Hospital Universitario de Maracaibo

José David Urribarrí / LA VERDAD

Los Labarca recordaron el accidente doméstico en la morgue forense. (Foto: Alejandro Paredes) Mauricio Darío Labarca Granadillo, de 37 años, murió luego de estar cinco días en coma en el Hospital Universitario de Maracaibo. El hombre se golpeó en la cabeza, luego de caerse de un chinchorro en el que dormía el pasado sábado en la mañana.

Labarca pensó que el impacto en la cabeza no era de gravedad y siguió con su rutina. Ese mismo día fue a Maracaibo para hacerse una diálisis, porque padecía desde hace años de problemas renales. Cuando llegó a su casa, una tía vio que tenía fiebre y lo llevó al CDI de Santa Cruz de Mara.

La familia pensó que los síntomas provenían como de una reacción a la diálisis, ya que Mauricio estaba en ayunas. El malestar se mantuvo tras permanecer tres horas en el centro de salud, decidieron llevarlo al Hospital Universitario de Maracaibo.

"En el CDI pensaron que él no tenía nada, así que nosotros lo llevamos al universitario el sábado en la noche, pero ya era muy tarde. Tenía contusiones, estaba vomitando sangre y sudando frío", indicó un familiar del fallecido.

Labarca cayó en estado de coma, debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza y falleció el miércoles a las 4.00 de la tarde.

Sus familiares tuvieron que esperar hasta el viernes para que lo trasladaran a la morgue forense de Maracaibo. Contaron que él solía trabajar en un kiosco, donde vendía empanadas, pero desde hace años que no trabajaba por problemas de salud. "Alquilaba una moto a un taxista y de eso subsistía. Él era muy tranquilo, no tenía pareja ni hijos".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…