Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de febrero de 2016

Comunidad de los Samanes estuvo a punto de linchar a un ladrón (Foto FUERTE)


Pasadas las 8.00 de la noche de este domingo, un delincuente fue agredido a golpes, piedras, botellas y objetos contundentes por la comunidad de Los Samanes, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, luego de ser sorprendido robando a una joven.

Noticia Al Día

La información fue aportada a través de las denuncias que realiza la comunidad a NAD, donde señalaron que el delincuente sometió a una joven con un cuchillo para quitarle su teléfono celular, cuando compraba en una venta de comida rápida.

El delincuente salió corriendo y fue alcanzado por la multitud de vecinos, quienes tomaron la justicia por sus propias manos, y lo interceptaron en la avenida 49K con calle 203B de Los Samanes, donde lo agredieron con diversos objetos.

Efectivos de la Policía Municipal de San Francisco llegaron al sitio y le prestaron el auxilio al delincuente, quien traía consigo una partida de nacimiento que lo identificaba como Ángel Caldera Bracho, oriundo del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago (COL).

El maleante fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital General del Sur, donde se encuentra en delicado estado de salud.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…