Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de mayo de 2016

Bachaqueros mataron a comprador y botaron el cadáver en quebrada


La policía científica investiga a un grupo de revendedores señalados de haber ultimado a cuchilladas a un hombre que acudió a un supermercado en la avenida Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda.

SANDRA GUERRERO | el-nacional.com

La víctima fue identificada como Enderson José Manrique Morales, de 26 años de edad, quien no residía en la zona, pero que se trasladó allí con el propósito de adquirir alimentos a precios regulados.

Ayer a las 4:00 am llegó al lugar y le dieron el número 20; sin embargo, se produjo un problema entre la gente de la cola y le asignaron otro número en el orden de entrada al establecimiento. Los bachaqueros que tienen el control para la adquisición de productos lo hirieron de una cuchillada y después tomaron el cadáver y lo lanzaron a la quebrada de Charallave.

Una comisión de la División contra Homicidios de la región asumió la pesquisa para identificar y detener a los autores de la muerte de Manrique Morales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…