Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de junio de 2016

12 parientes del atacante del BCV están presos en el Sebin


El organismo de seguridad citó ayer a declarar a la periodista Joselyn Torres, que labora para la página El Pitazo, en relación con el video

EL NACIONAL

Ver También:
  • Atacante del BCV había grabado un video: "Lo hago simplemente por el pueblo que pasa hambre" (VER VIDEO)
  • Doce familiares de Juan David Oliveros García, de 27 años de edad, muerto el lunes en el Banco Central de Venezuela, están detenidos en el Sebin rindiendo declaraciones. Unos están recluidos en esa sede policial desde el martes en la noche.

    Entre los presos están Elizabeth García y Jesús Oliveros, padres del fallecido; Nelson Bello, padrastro; Ismaily Oliveros, hermana; Ericka Bello, hermana; Wilderman Prieto, cuñado; Ángel Ranuares, primo, y otra persona de nombre Ángel. 2 de los 12 presos eran amigos del fallecido.

    Al parecer el Sebin quiere conocer la procedencia del video que el fallecido grabó antes de ir a la sede del BCV. Oliveros García dejó un hijo de 5 años de edad. En sociedad con su padre creó una empresa de seguridad. Un allegado dijo que con el dinero que recibía por la prestación de estos servicios, compraba comida para repartirla entre niños de El Cartanal donde residía. Era administrador de personal. Dos veces se inscribió en la Universidad Santa María para estudiar Derecho; pagó el semestre, pero no asistió a clases.

    El lunes pasado cuando salió con destino al BCV solo manifestó que daría una vuelta por Caracas.

    Los familiares de Olivares García, cuyo cadáver sigue en la morgue, están preocupados por la detención de sus parientes. Miembros de la familia acudieron a la Fiscalía a denunciar lo que está ocurriendo.

    Los periodistas Yoselyn Torres, Roman Camacho y Darvinson Rojas (El Pitazo, La Patilla y El Universal) fueron citados al Sebin para ser entrevistados en relación con el video de Oliveros García.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…