Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de septiembre de 2016

Cicpc abatió en Anzoátegui a ex director de la Sundee de Charallave


Nery Colón, quien fue concejal por el Psuv en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, se encontraba prófugo, luego de verse implicado en un secuestro

Laura Chávez | El Pitazo

Durante un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió en el estado Anzoátegui el exconcejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Cristóbal Rojas y exdirector de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Nery Rafael Colón Ávila (55).

El hecho se registró a la 1:30 am de ayer en la calle 3 del sector 3 de Mayorquín III, en Barcelona, donde el sujeto al parecer se encontraba “enconchado” tras, presuntamente, participar en el secuestro del comerciante Pedro Lorenzo Hernández.

La versión oficial indica que Colón se enfrentó a los funcionarios del Cicpc y recibió dos tiros, uno en el pecho y otro en el abdomen. En el inmueble se localizó un revólver Magnum, calibre 357 milímetros y se arrestó a Katherine Antonio Zamora Duarte (21), también requerida por la justicia venezolana.

Según la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, Colón Ávila estaba implicado en el plagio de un conocido comerciante de Charallave, quien fue rescatado sano y salvo, el pasado 16 de julio. Este procedimiento se practicó en una vivienda rural, ubicada en una zona boscosa del sector Arichuna de esta ciudad mirandina y de acuerdo a las indagatorias de los funcionarios, las personas encargadas de la vigilancia y alimentación del secuestrado, eran Colón Ávila y Katherine Antonia Zamora Duarte, quienes para el momento lograron escapar y estaban siendo activamente buscados.

Neri Rafael Colon Ávila fue concejal del Municipio Cristóbal Rojas por el Movimiento Quinta República (MVR) y luego por el Psuv. También desempeñó los cargos de Director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Charallave y para el momento que se le involucró en el caso de secuestro, era el responsable de la Superintendencia de Precios Justos en Charallave.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…