Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de septiembre de 2016

Un presunto amante la estranguló en un motel


A la promotora de ventas la estranguló uno de sus amantes en la habitación 8 del motel El Bosquecito durante juegos sexuales con su blusa. La Policía científica busca al homicida, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad y en el registro de entrada. Lo identificaron como un vendedor del centro

Andrea Querales / laverdad.com

La infidelidad de Alexida Elena González (36) la condujo a su muerte. Uno de sus cuatro amantes la estranguló en la habitación 8 del motel El Bosquecito durante unos juegos sexuales con su blusa. Su esposo y su familia retiraron ayer su cadáver de la morgue forense.

Freddy Moreno, esposo de la occisa, contó que el domingo ella salió de su trabajo, una venta de accesorios para celulares en el centro comercial La Redoma y le dijo que pasaría a visitar una amiga en el sector El Manzanillo de San Francisco, desde entonces no supo más de ella.

Al día siguiente, su esposo no tenía información de ella y buscó a la amiga para preguntarle, esta le dijo que nunca llegó a su casa, en ese momento comenzaron a buscarla en los hospitales y no la encontraron.

Una prima escuchó, el pasado martes, en un programa radial la descripción de una mujer que permanecía sin identificar en la morgue. Detallaban que la víctima tenía un búho tatuado en la espalda.

Las investigaciones

A la víctima, su acompañante la dejó desnuda y con la blusa en el cuello, en la escena los detectives encontraron dos cédulas, una perteneciente a la víctima y la otra la de su amiga, quien en el interrogatorio aclaró que sí conocía al amante.

Un oficial detalló que "uno de los familiares declaró que la mujer tenía cuatro amantes. Desde hacía meses le advertían que se comportara y dejara esas relaciones paralelas, pero no prestó atención".

Los detectives manejan varias hipótesis. A González la encontraron con la blusa en el cuello, pero no tenía marca ni quemaduras en el cuello. Se inclinan a que la pareja practicaba algún juego erótico y le pasó la mano, provocándole la muerte.

La Policía científica busca al homicida, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad y en el registro de entrada. Desde el lunes iniciaron allanamientos en su residencia y la de unos conocidos. No lo identificaron, pero detallaron que trabajaba en el centro de Maracaibo y allí se conocieron.

En shock

Freddy Moreno presume que el amante la mató porque quería que se quedara más tiempo con él y ella se negaría. El comerciante explicó que tenían 10 años de relación y no procrearon hijos. Alexida Elena tuvo cinco hijos con su expareja. Residían cerca del Hospital Manuel Noriega Trigo y trabajaban justos desde hace seis años.

El "Gordo", como cariñosamente le decía Alexida, sospecha quién era su rival, pero se negó a develar el nombre para no interferir en la labor de los investigadores.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…