Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de septiembre de 2016

Mujer asesina por error a prospecto del Zulia FC


Una mujer le disparó cuatro veces a Aldair Gómez en el barrio Francisco de Miranda II. Al verlo en el suelo le dijo a su compinche que se habían equivocado

Andrea Querales / laverdad.com

La hermana de Aldair Isaac Gómez Mendoza (21) no podía contener el llanto, cada vez que sonaba el celular. El prospecto de la sub20 en el Zulia FC estaba muerto. Una mujer le disparó cuatro veces en el barrio Francisco de Miranda II del sector Ciudad Lossada. Al parecer lo confundieron con otro, los vecinos relataron que la homicida al verlo en el suelo exclamó: "Este no era, nos equivocamos".

El joven iba al banco a cancelar una cuota de la universidad cuando lo sorprendieron a la 3.00 de la tarde en la calle 39, sus verdugos. En una moto roja se desplazaban los delincuentes, un hombre manejaba y la muchacha estaba de parrillera. De un bolso sacó el arma y le disparó al futbolista en una pierna, en el cuello, en el pecho y la cabeza. Los vecinos comentaron que el futbolista les decía: "Están equivocados, no soy yo".

Un vecino esperó que los sicarios huyeran para auxiliar al muchacho y avisar a los familiares que residen en la otra calle. Su padre llegó a la escena y en un carro particular lo trasladaron hasta el Hospital Universitario, allí los médicos de turno lo auxiliaron, pero falleció al poco tiempo, recordó su padre en la morgue.

La Policía científica llegó al centro de salud para entrevistar a los allegados. Presumen que los delincuentes iban por un hermano que "sí anda en malos pasos". Los detectives no descartan ninguna hipótesis en el caso.

Hijo ejemplar

Amigos llegaron a la morgue para dar apoyo. Lo describieron como un muchacho de su casa, "solo se dedicaba a estudiar y jugar". Aldair Gómez se preparaba para ser ingeniero en electrónica en la Universidad Santiago Mariño e ingeniero en Obra Civil en el Colegio Universitario de Maracaibo.

Simultáneamente jugaba fútbol. "Desde pequeño jugaba", recordó su padre. Antes de ingresar a la selección sub20 del Zulia FC jugó con el equipo de Casa D' Italia y con el Gallego. Álvaro Abello, gerente deportivo de los petroleros contó al diario La Verdad, vía telefónica que "era un chico jocoso, amigable, buena conducta y buen compañero", explicó que actualmente no estaba fichado pero esperaban el próximo torneo para captarlo por su agilidad y buen desarrollo en el campo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…