Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de octubre de 2019

Presos madre y padrastro de una bebé de 2 años lanzada a un río en Yaracuy


Funcionarios de la policía científica del estado Yaracuy detuvieron a una pareja por su responsabilidad en la muerte de una niña de 2 años de edad.

Por Sandra Guerrero / EL NACIONAL

Inicialmente trataron de hacer creer al Cicpc que la niña cayó accidentalmente al curso de agua

En un ataque de ira cuando discutía con su marido, Soranyi del Carmen Vásquez Suárez, de 27 años de edad, lanzó a su bebé a las aguas del río Yaracuy. Hecho que ocurrió a 200 metros de la carretera principal, via La Hoya, parroquia Palmarejo, municipio Veroes, estado Yaracuy.

El hecho sucedió la tarde del 13 de este mes cuando la mujer discutía con su pareja, Junior Rafael Perdomo Ortega, de 22 años de edad.

Al día siguiente la madre de la bebé se presentó a la sede del Cicpc de San Felipe y denunció que el día anterior, cuando intentaba cruzar el río con su pareja y su hija, la niña cayó a la corriente de agua. De inmediato se activó un plan de búsqueda con funcionarios de Protección Civil.

A las 3:00 pm de ese día rescataron el cadáver de la pequeña, en avanzado estado de descomposición.

Al ser interrogados por funcionarios del Cicpc la pareja cayó en contradicciones e incongruencias, lo que permitió que los investigadores buscaran más información.

Se enteraron que la pareja confrontaba problemas y además maltrataba a los hijos. Al someterlos a un debate no les quedó otra alternativa que confesar la verdad de lo ocurrido.

Ahora están presos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI