Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de marzo de 2020

Pagarán 4.600 dólares a voluntarios que se contagien de coronavirus


Un laboratorio de Londres ofrecerá la suma de cuatro mil 600 dólares para las personas que acepten infectarse voluntariamente.

Laverdad.com


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19


Cualquiera que participe en la investigación puede esperar que se restrinja su dieta y luego se usarán los medicamentos más efectivos

Los participantes no podrán ir durante dos semanas al trabajo y se les prohibirá el contacto con el mundo exterior. Hvivo, una compañía que dirige una unidad de cuarentena en un laboratorio del este de Londres, es una de las más de 20 empresas y organizaciones del sector público que participan en el esfuerzo global para desarrollar la vacuna.

Los voluntarios serán infectados con dos cepas comunes del virus, pero menos graves. Las cepas conocidas como 0C43 y 229E, causan síntomas respiratorios muy leves, se espera que si se puede desarrollar una vacuna para combatir esos casos más leves, también podría contra el coronavirus.

Se ha informado que las enfermeras y los médicos usarán ropa protectora y ventiladores mientras toman muestras nasales, hacen análisis de sangre y recolectan cualquier tejido sucio infectado con el virus.


Más Noticias sobre el Coronavirus COVID-19



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI