Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de mayo de 2013

Le da cinco tiros a su mujer y luego se suicida

Por Luisana González/ laverdad.com

Funcionarios de la Policía cientifica investigan el caso para certificar que efectivamente se trato de un crimen pasional y descartar otras hipótesis. Yeniré Cohen perdió la vida el día del cumpleaños de su hijo. Preparaba el festejo cuando su pareja le disparó


Foto: Vannyver Viloria / laverdad.com

Carlos Novoa Zambrano (37) no aguantó los celos y el mismo día que su hijo cumplió cinco añitos decidió pegarle cinco tiros a su esposa, Yeniré Paola Cohen García (29), y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.

La pareja quedó tendida en el garaje de su vivienda ubicada en la calle 199, lote B de la urbanización El Caujaro, en el municipio San Francisco. Cohen yacía boca abajo junto al portón de la vivienda por donde trato de escapar y Novoa estaba boca arriba a unos metros de ella.

Los testigos contaron a la prensa que todo comenzó el viernes, cuando ella recibió un mensaje de texto en su celular, donde un presunto funcionario de la Policía científica le preguntó: “¿Ya llegaste a tu casa?” y Novoa lo leyó.

“Yeniré tenía los ojos rojos e hinchados, se notaba que había llorado mucho”. Al parecer su cónyuge, en esos cinco días que pasaron luego de haber visto el mensaje, la amenazaba cada noche con su pistola. Se desconoce si el arma de fuego era propia.

Ayer, a las 5.00 de la tarde, Novoa y su niño llegaron a su vivienda. El pequeño corrió al hogar de su vecinita a jugar. Su padre entró a la casa y consiguió a Yeniré en la cocina, freía unos tequeños junto con su mejor amiga, Yusmari Montaño, para la fiesta de su hijo que celebrarían en unas horas.

Novoa le dijo a Montaño que le había traído un detalle y que se fuese a la habitación a medírselo. Luego, Yusmari empezó a escuchar una discusión muy fuerte. Escuchó un portazo y cómo se alejaban los gritos a la calle, pero no se atrevió a moverse. Pasaron tres minutos y escuchó unos disparos. Le dio miedo y corrió al estacionamiento. Allí observó cuando Novoa se quitaba la vida.

Seis detonaciones se escucharon en la parroquia Domitila Flores. El niño, quien jugaba con sus amiguitos, en ese instante dijo: “Ese fue mi papa”, y caminó a su casa.

Los vecinos llamaron a la Policía para hacer la denuncia. Cuando los funcionarios llegaron se encontraron con el suceso. Empezaron a realizar las investigaciones del hecho, a recaudar evidencias y todo arrojó que se trata de un crimen pasional.

Los familiares de Yeniré llegaron poco a poco, uno tras otro, todos gritaban y lloraban del desespero, de la impotencia. Nadie podía creer que de celebrar el quinto cumpleaños de un niño, ahora se reunirían para un funeral.

"El regalo que recibió el infante es trágico. Sus padres muertos. Quedó huérfano. Sus cumpleaños ya no serán para celebrar sino para llorar a sus padres”, comentó uno de los curiosos.

La madre y el padre de Yeniré estaban en shock. La furgoneta de la Policía científica llegó al lugar para levantar los cadáveres. Los progenitores de la muchacha se acercaron, pidieron a los oficiales paso hacía el garaje, al observar a su hija rompieron en llanto. Ninguno tenía consuelo, la agarraron por las manos y los pies, la levantaron y la metieron en la bandeja.

Los funcionarios cerraron puertas y partieron rumbo a la morgue forense para levantar el informe del caso. Destrozados, sus parientes se quedaron tirados en el suelo, lamentándose por la pérdida.

Carlos Novoa Zambrano (37). Era dueño de un local que vende láminas de zinc, ubicado por Los Cortijos.

Yeniré Paola Col García (29). Era la mayor de tres hermanos. Tenía viviendo con su marido los cinco años que cumplía su hijo.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario