Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de mayo de 2013

Muere niña impactada por bala perdida presuntamente desde Carcel de Sabaneta

Sus familiares comentaron que el esfuerzo realizado por el equipo de médicos no rindió frutos, a pesar de que hasta la noche del miércoles su estado era estable. En la mañana la niña empeoró y pasada la hora del almuerzo murió. Se presume que el proyectil que la hirió haya salido de la cárcel

Por José Manuel Sánchez / laverdad.com

Oleidys Machacón, de cinco años, dejó de mover sus manitos y cerró sus ojitos ayer a las 2.30 del mediodía. Exhaló su último aliento en la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, adonde ingresó luego de recibir un balazo en la cabeza el pasado martes. Se presume que el proyectil haya salido de la Cárcel Nacional de Maracaibo.

Sus familiares comentaron que el esfuerzo realizado por el equipo de médicos no rindió frutos, a pesar de que hasta la noche del miércoles su estado era estable. En la mañana la niña empeoró y pasada la hora del almuerzo murió.

Los parientes indicaron que durante todo el tiempo que la pequeña estuvo hospitalizada nunca recibieron una visita por parte de los funcionarios de la Policía científica para recaudar datos sobre el suceso e iniciar la investigación.

Tras conocer sobre su muerte el padre de la menor se dirigió hasta la sede del cuerpo detectivesco a informar sobre el deceso de su hija. Los pariente de la infante pidieron una investigación del caso.

El día de la tragedia la niña estaba con su abuelito Delimiro Antonio Celiz, quien en cuestión de segundos la vio caer toda ensangrentada.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario