Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de mayo de 2013

Reos rechazaron traslado a la cárcel de Santa Ana cortándose la piel

AAS/Luz Dary de Pablos / Globovisión

Un grupo de reclusos se rebelaron en horas de la mañana, cuando funcionarios de la Policía del estado Táchira iniciaron un traslado al Centro Penitenciario de Occidente, conocido como cárcel de Santa Ana. El grupo de 18 reos, entre ellos 5 mujeres, se hicieron cortes en la piel con el propósito de evitar el cambio de centro de reclusión.

El altercado se produjo aproximadamente a las 9:00 am en San Cristóbal, estado Táchira. Los reclusos que intentaron evitar el traslado, específicamente 5 personas, aparentemente pertenecía a la misma banda e intentaron presionar a las autoridades para que los enviaran al Centro Penitenciario Región Centro Occidental, conocido como cárcel de Uribana.

Las autoridades lograron retomar el control del grupo y concretar el traslado a la cárcel de Santa Ana. Posteriormente a este hecho, se realizó una requisa en los calabozos de PoliTáchira en la cual se incautaron 25 inyectadoras, 10 celulares, 4 chuzos, correas y una pequeña cantidad de droga.

En los calabozos de PoliTáchira permanecen detenidas 221personas, aunque tiene capacidad para 70 reclusos. En las próximas semanas se realizarán nuevos traslados a la cárcel de Santa Ana, para mejorar las condiciones de la privación de libertad.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario