Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de junio de 2013

Capturan a otro implicado en el caso de la Striper de Los Juanes

Por José Manuel Sánchez / laverdad.com

Ríchard Lumeiqui intentaba abordar un avión con rumbo a la isla de Curaçao, donde al parecer tiene un familiar. Estaba solicitado por un tribunal bajo cargos de ultraje al pudor y prostitución

Ríchard Doreus Lumeiqui Michel, de 24 años, resultó detenido por funcionarios de la Policía científica en el aeropuerto Jacinto Lara, de Barquisimeto, ayer en la mañana. La captura se produjo por estar presuntamente implicado en el caso de la grabación que se originó de Los Juanes, en el Parque Nacional Morrocoy, el pasado 30 de marzo.

Lumeiqui intentaba abordar un avión con rumbo a la isla de Curaçao, donde al parecer tiene un familiar. Estaba solicitado por un tribunal bajo cargos de ultraje al pudor y prostitución.

Rosa Josefina Sánchez Hernández (23), quien actuó como una de las animadoras en el yate Miss Piggi's Play Pen VII, y Manuel Adolfo Paz Álvarez (27), alias "Cabeza e’ Caja", fueron los primeros detenidos por la Policía científica. Ramón Antonio Díaz Venegas, dueño de la embarcación, también resultó capturado días después de la aparición del vídeo. Todos quedaron libres bajo régimen de presentación.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos retuvieron la embarcación en la Delegación Marítima de Tucacas, junto a otro bote más perteneciente al mismo dueño que la involucraba en el caso.

El Ministerio Público comisionó a María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, fiscales 66.° nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y 5.° de Falcón, respectivamente, para investigar el escándalo.

Ríchard Doreus. 24. Lo capturaron el pasado martes 8.00 de la mañana en el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto.

Irrespeto

El Sábado de Gloria se grabó sobre las aguas de Los Juanes un video donde hombres y mujeres aparecen bailando y escasos de ropa, presuntamente bajo efectos del alcohol y al son de Gagnam style, Siete locas y Arremángala, arrempújala. Todo esto ocurría delante de familias y niños.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario