Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de junio de 2013

Cuatro detenidos por ataque violento a gasolinera de La Limpia

Una mujer, un adolescente y dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia por el ataque violento, con bates, contra empleados de la estación de servicio Sucre, ubicada en el sector La Fusta, en la avenida La Limpia.

Karelis González / Panorama.com

Ver También:
  • "Bachaqueros" atacaron con bates una gasolinera (+Fotos)
  • El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer. Los presuntos bachaqueros también causaron destrozos a las instalaciones de la estación de servicio.

    Al parecer, dos contrabandistas de combustible llegaron a la bomba y querían que les llenaran el tanque full, pese a que en la estación de servicio colgaban un aviso que dice que está permitido una cantidad menor a la que ellos solicitaban.

    “Los ‘bomberos’ (no aportaron sus identidades) estaban atendiendo como de costumbre, cuando llegaron los tipos y de mala manera pedían que les llenara el tanque. Les dijeron que lo permitido es de 80 litros por vehículo y les mostraron el letrero que así lo indica. La negativa de los empleados no fue aceptada por los sujetos, quienes se bajaron del carro y con bates agredieron a los trabajadores. Luego de golpearlos, no estuvieron conformes sino que también ocasionaron destrozos en el lugar”, dijo un allegado a las víctimas, quien prefirió no revelar su identidad por temor a represalias.




    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario