Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de junio de 2013

"Bachaqueros" atacaron con bates una gasolinera (+Fotos)

Dos empleados de la estación de servicio de La Fusta, ubicada en la avenida La Limpia, fueron golpeados salvajemente por presuntos “bachaqueros”.

Wilmar Medina / Panorama.com


Fotos de Panorama.com

Ver También:
  • Cuatro detenidos por ataque violento a gasolinera de La Limpia
  • El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer. También causaron destrozos a las instalaciones de la estación de servicio.

    Al parecer, dos contrabandistas de combustible llegaron a la bomba y querían que les llenaran el tanque full, pese a que en la estación de servicio colgaban un aviso que dice que está permitido una cantidad menor a la que ellos solicitaban.

    “Los ‘bomberos’ (no aportaron sus identidades) estaban atendiendo como de costumbre, cuando llegaron los tipos y de mala manera pedían que les llenara el tanque. Les dijeron que lo permitido es de 80 litros por vehículo y les mostraron el letrero que así lo indica. La negativa de los empleados no fue aceptada por los sujetos, quienes se bajaron del carro y con bates agredieron a los trabajadores. Luego de golpearlos, no estuvieron conformes sino que también ocasionaron destrozos en el lugar”, dijo un allegado a las víctimas, quien prefirió no revelar su identidad por temor a represalias.

    Se conoció que los supuestos contrabandistas manejaban un Optra, beige. “Tal vez habían cambiando el tanque del vehículo por uno más grande porque 80 litros no lo llenaban. Los empleados dijeron que era como de 200 litros”, detalló la fuente.

    “Dañaron las pantallas de las máquinas, tumbaron anaqueles y huyeron. No sabemos si estaban tomados, pero aquellos no parecían estar en sus cabales. Lo más seguro es que si hubiesen estado armados, el final sería otro. Creo que las dos personas agredidas hubiesen sido asesinadas solo por hacer su trabajo correctamente”, continuó.

    Trascendió que los “bachaqueros” fueron detenidos, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

    La Zona de Defensa Integral de Occidente del Ejército inició investigaciones por esta arremetida delictiva.

    En lo que va de año, los abusos de presuntos contrabandistas de combustible han generado muerte y tragedias. Uno de los casos que más conmocionó a la población este año ocurrió en La Musical, el pasado 15 de abril, cuando tres personas fueron arrolladas por un camión 350, conducido por un ‘bachaquero’. Dos adolescentes, de 11 y 13 años, y un adulto fallecieron en esa oportunidad.

    El 6 de mayo, una estudiante universitaria, llamada Lucelis González, falleció tras ser arrollada por un camión de contrabandistas. El accidente ocurrió en Mara. Un efectivo de la GNB también murió arrollado por contrabandistas, el 3 de mayo, en esa localidad.


    Fotos de Panorama.com



    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario