Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de junio de 2013

Manoseaba a su vecinita y la amenazaba de muerte

Por Ana Karolina Mendoza / laverdad.com

El presunto violador acosaba a la chica de 14 años cuando la veía llegar a su casa. Le decía que la mataría a ella y a su familia si contaba algo. En ocasiones le ofreció dinero para tener relaciones sexuales, pero ella se negaba

No aguantó más el miedo y les contó a sus padres que Gleimar Javier Díaz Pérez (41) la manoseaba y la amenazaba de muerte si le decía a alguien lo que él le hacía. Los señores llevaron a la adolescente, de 14 años, a la comandancia de la Policía del municipio San Francisco para denunciarlo.

El presunto violador acosaba a la chica cuando la veía llegar a su casa. Le decía que la mataría a ella y a su familia si contaba algo. En ocasiones le ofreció dinero para tener relaciones sexuales, pero ella se negó, contó Danilo Vílchez, director de Polisur. Luego la llevaron al hospital Manuel Noriega Trigo, donde ordenaron que le practicaran pruebas médico-forenses para determinar la magnitud de los daños físicos y psicológicos.

Una comisión de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas capturó a Díaz el pasado miércoles en la tarde, en su casa, ubicada en la calle 27 del barrio Santa Fe II, parroquia Los Cortijos.

Violador en serie

El pasado 14 de mayo Polisur aprehendió a Leonardo José Portillo (41) en las inmediaciones de un colegio en el barrio Carabobo de San Francisco. Le propuso a un niño, de 12 años, que le pagaba si tenía sexo con él. El chico se lanzó del vehículo blanco, corrió hasta su casa y le contó a su mamá lo sucedido.

Residentes del barrio Carabobo denunciaron en la Policía del municipio San Francisco que el "carro blanco rondaba la escuela y el sector desde hace un mes". Nunca le vieron la cara al hombre. Se estacionaba en las esquinas y no bajaba los vidrios.

Portillo confesó que, a pesar de estar casado y ser padre de cuatro varones, le gustan los hombres y había violado a cinco.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario