Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2013

Perfil: ¿Recuerda los actos del "Niño Guerrero"?

ÚN.- Héctor Gabriel Guerrero Flores (28), alias “El Niño Guerrero”, quien fue recapturado por el CICPC en el estado Lara cuenta con un largo prontuario y toda una historia de evasiones.


Foto: ultimasnoticias.com

Acá, rescatamos un perfil previo realizado por Últimas Noticias:

El nombre de Guerrero Flores suena desde el año 2010, siendo éste uno de los líderes negativos del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón y cabecilla de una peligrosa banda dedicada a los robos colectivos en conjuntos residenciales. En ese año, fue detenido junto a Pedro Raúl Quintero Rodríguez, para entonces de 23 años, alias “El Picachú”, por cometer diversas fechorías.

Al momento de ser aprehendido le incautaron una granada tipo piñita, porciones de presunta marihuana y una pistola MT calibre 9 milímetros, así como un facsímil calibre 4.5. Asimismo, varios relojes tipo pulsera, equipos médicos, 38 dólares, dinero en efectivo y dos vehículos.

Guerrero logró escaparse de Tocorón en noviembre de 2011. En aquella oportunidad, el Ministerio Penitenciario confirmó el hecho y en un comunicado de prensa identificó al sujeto como "el líder negativo dentro de dicho establecimiento penitenciario". Por la evasión del delincuente fue llevado a juicio el ex director de Tocorón.

Asimismo, por el hecho estuvo detenida la actriz y vedette Jimena Araya "Rosita", quien fue investigada por el caso presuntamente por haber armado una presunta red de tráfico sexual para dentro del penal. A la vedette se le había involucrado sentimentalmente con Guerrero, hecho que pasó a un segundo plano con la entrega de la esposa del ex pran, Wendy Rios, ante un despacho de Fiscalía en Maracay.

Al parecer, "El Niño" había vuelto a las andadas, pues su recaptura anunciada este domingo se realizó en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto, durante un operativo del Cicpc con la finalidad de apresar a los integrantes de una banda de asaltantes de quintas.

El ex líder de Tocorón portaba para el momento de la captura una identidad falsa, por lo que no fue reconocido. Durante la audiencia de presentación fue privado de libertad.

Ver También:
  • "Niño Guerrero" tenía 21 días preso y no sabían que era él
  • El “Niño Guerrero” tenía una cédula falsa "exactamente original"



  • Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




    Deja tu comentario