Personas ajenas al sector lanzaron la basura de las Torres del Saladillo obstaculizando el paso en calle de la Basílica de Chiquinquirá. Los estudiantes decidieron recoger la basura por petición de los habitantes del conjunto residencial.
Noticias en Tweets
A tempranas horas de la tarde de este viernes 14 de marzo, un grupo de presuntos manifestantes lanzó unas 50 bolsas negras de basura de las Residencias Torres del Saladillo en la calle que da acceso al centro de Maracaibo y que pasa a un lado de la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá. Los residentes de las torres comentaron que se trató de un grupo de personas que pasaban por el lugar y tomaron la basura que estaba acumulada en la acera para obstaculizar el tránsito.
Se trata de la calle 95 del centro de Maracaibo, la cual está entre las Torres del Saladillo y la Basílica. Esta calle había sido habilitada en doble vía para el paso de vehículos debido al cierre total de la avenida Padilla por parte de manifestantes.
Posteriormente, ante la preocupación de los residentes de las Torres del Saladillo, dado que este templo representa un monumento de gran importancia para la comunidad católica zuliana, y en acuerdo con el grupo de estudiantes que manifiestan en la Avenida Padilla en contra del gobierno venezolano, un grupo de ellos salió a despejar y limpiar la vía.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |