Una barricada mantiene bloqueado, este jueves, el tráfico en la calle frente a la urbanización El Pinar, que enlaza con la avenida principal Pomona que, a su vez, conecta con la circunvalación 1, una de las principales arterias viales de Maracaibo.
“Pasadas las 12:00 de la noche se escucharon tiros, muchachos desde las azoteas le lanzaron bombas molotov, piedras, de todo, a los policías que estaban en la entrada de la urbanización (…) Dieron y dieron hasta que los policías se fueron. Después de eso aprovecharon para armar la barricada”, narró una vecina del complejo residencial.
Ramas secas, troncos, latas de kioscos y hasta puertas de duchas usaron para armar la barricada que mantiene bloqueada la zona.
El acceso a los edificios por detrás de la urbanización, por el barrio Los Pinos, en horas de la mañana continúa abierto.
Desde el pasado 24 de febrero hasta el 28 de ese mes, dos mega barricadas mantuvieron trancada la residencia, hasta que efectivos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana recuperó el orden en la zona.
Fotos: @iraniarodriguez / @esejotaereg / Daniela Bracho @ldanieri
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |