Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de mayo de 2014

Asesinan a teniente de anillos de seguridad de Nicolás Maduro


Marco Antonio Cortez, de 29 años, iba hacia su casa en Los Teques cuando fue interceptado en el empalme de la autopista Valle-Coche, al salir del Club de Suboficiales (Clusofa), de Las Mayas.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

El teniente del Ejército y miembro del anillo de seguridad presidencial, Marco Antonio Cortez, de 29 años, fue asesinado en el empalme de la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor La Rinconada.

Se conoció que el funcionario fue atacado a tiros cuando iba de su vehículo, un Toyota Yaris, aproximadamente a las 5 de la mañana de hoy.

Salía de una fiesta en el Club de Suboficiales (Clusofa) de Las Mayas, en compañía de su esposa y un hermano, con dirección a Los Teques, donde residía.

Le dispararon tres veces y quedó herido. La dama y su hermano resultaron ilesos.

Fue trasladado al hospitalito de Fuerte Tiuna, donde falleció.

Cortez llevaba seis años trabajando en la seguridad de la Presidencia de la República. Había formado parte también de los anillos de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez.

Es el funcionario número 46 en ser asesinado en lo que va de 2014 en Gran Caracas.

En relación con el móvil, funcionarios del Cicpc aún no lo han determinado del todo. En principio se habló de que intentaron robarle el carro. Sin embargo, las investigaciones están en curso.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis