Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de septiembre de 2014

CONTINUA LA TRAGEDIA NACIONAL: Matan a embarazada de un tiro en la cabeza


Una joven de 23 años, identificada como Yoselin del Valle Polanco Soler, fue asesinada en la noche de ayer tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos maleantes le sorprendieron en una residencia del barrio 24 de julio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Una joven de 23 años, identificada como Yoselin del Valle Polanco Soler, fue asesinada en la noche de ayer tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos maleantes le sorprendieron en una residencia del barrio 24 de julio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.

Los presuntos asesinos habrían intentado atracar a la muchacha y a su esposo minutos antes de asesinarla.

La pareja había sido interceptada por un par de delincuentes que pretendían quitarles sus pertenencias. El hombre se defendió y golpeó a los malhechores quienes huyeron en una motocicleta.

Los ladrones volvieron, pero esta vez armados, y dispararon contra los presentes en la vivienda. La mayoría corrió para esconderse. Una de las balas alcanzó la cabeza de la mujer. Murió en el sitio. Tenía un mes de embarazo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargó del levantamiento del cadáver.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…