Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de septiembre de 2014

Dio a luz dentro un carro frente a la maternidad Castillo Plaza de Maracaibo (+FOTOS)


Ana Carolina Morales/ W. Medina / Fotos cortesía Liliana Orozco / Panorama

Una niña nació, a las 10:30 de la mañana de este miércoles, frente a la maternidad Castillo Plaza de Maracaibo dentro de un vehículo de transporte público. A su madre no le dio tiempo llegar al centro asistencial y trajo al mundo a la pequeña dentro del carro en el que se trasladaba junto a dos hermanas .

Maikel del Carmen Fuenmayor, de 19 años, residente del sector Country Club presentó contracciones desde las 12:00 de la noche de este miércoles, pero no encontró cómo trasladarse a algún hospital. “Esperamos que amaneciera y a las 7:00 de la mañana salimos a buscar carrito 'por puesto', pero tardamos dos horas en conseguir uno la línea Country Club. Me monté con ella en la parte de atrás y salimos rumbo a la maternidad”, contó su hermana Arelys Fuenmayor, aún asombrada.

“Cuando íbamos por la avenida La Limpia mi hermana rompió fuente y poco después vimos que la cabeza de la bebé ya estaba casi afuera. En ese momento me dispuse a atenderla yo misma y al llegar a la puerta de la maternidad Castillo Plaza nació la niña. Los médicos salieron de inmediato y le cortaron el cordón umbilical. Las dos están en buena condición”, narró la pariente.

Según familiares, tanto la madre como la niña a quien le puso por nombre Leydimar están estables y son atendidas por el personal médico de la maternidad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…