Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de septiembre de 2014

Sensei prometía "poderes" a sus víctimas por manosear sus genitales


La Federación Venezolana de Karate Do pide a los padres que investiguen la procedencia de los maestros. Existen muchos farsantes. Eliomar Rafael Zambrano le decía a sus víctimas que si se dejaban tocar sus genitales les daría poderes mágicos y no envejecerían. Aún permanece en El Marite

Por Luisana González / La Verdad

Ver Luego:
  • Envían a reten El Marite a sensei que violó a seis menores
  • Los representantes de la Federación Venezolana de Karate Do, entre ellos el sensei Édgar Albakian, informó que Eliomar Rafael Zambrano Troconiz, de 26 años, acusado de presuntamente abusar sexualmente de seis adolescentes, no se registró en la organización. Dudan que realmente sea cinta negra.

    La función de un sensei, aparte de enseñar karate do, es educar. “Hay es que ver quién fue el sensei de Zambrano. Es preocupante esta situación, porque estamos hablando de que un cinta negra violó o cometió actos lascivos a seis niños. Esto perjudica a la federación”, expresó Albakian.

    El sensei recordó que hace algunos años atrás en el conjunto residencial Isla Dorada, al norte de Maracaibo, un muchacho cinta verde se colocó una negra y comenzó a dar clases de karate. “Los padres tienen que averiguar quién es el profesor, de dónde viene y si está registrado o autorizado para dar clases de artes marciales. Podría tratarse de un impostor”.

    Descuido

    Apenas ayer todos los habitantes del municipio La Cañada se enteraron de la existencia del sensei Eliomar y sus “mañas”. Están consternados. No salen de un escándalo para meterse en otro. Esta vez no se trata de un sicariato u homicidio, sino de un profesor de karate que durante cuatro meses, presuntamente, abusó sexualmente de seis de sus alumnos.

    Los residentes de la calle 3 del sector La Guajira defienden a Zambrano. Lo describieron como muy buena persona y dedicado a sus alumnos, a quienes les cobraba mensual 100 bolívares por enseñarles karate.

    Arelis del Rincón, vecina, contó que las clases comenzaban a las 6.00 de la tarde, para que no les pegara el sol mientras practicaban. Aseguró que siempre había adultos durante los entrenamientos. “Por esta razón no me explico en qué momento los violaba”.

    Elisbeth Rincón comentó que también había muchos padres que dejaban a sus hijos y luego los buscaban a las 7.00 de la noche. Otras veces el mismo Eliomar los repartía en sus hogares caminando y el alumno que no tuviese recursos económicos, igual lo dejaba entrar por tan solo 50 bolívares.

    A Zambrano no lo conocían en La Cañada, pues apenas hace cinco meses que llegó al municipio. Antes vivía en la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco, donde también daba clases particulares.

    Engaño

    Eliomar Zambrano supuestamente le indicaba a sus alumnos que se tenían que dejar tocar sus partes íntimas porque con eso ellos iban adquirir mayor poder dentro de las artes marciales y evitarían el envejecimiento, precisó el Ministerio Público a través de una nota de prensa.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…