Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 26 de septiembre de 2014

En Fotos: Bomberos rescatan a una familia y dos camionetas en crecida de cañada en Maracaibo


El cuerpo de Bomberos de Maracaibo realizó el rescates de dos camioneta en una cañada en la calle 88 con avenida 14 del sector Belloso y en una de esta pudo salvaguardar a una niña de unos siete años que era llevada al colegio por sus padres Bajo el mando del oficial Enyerbert Atencio, los oficiales lograron rescatar los vehículos. En uno de ellos, una camioneta modelo Caribe color vino tinto placas AF867WV, donde se trasladaba una pareja de esposos, identificados como José Luís Perdomo e Irma de Perdomo. La dama le informó a NAD que a las 6:30 de la mañana quedaron atrapados pero rápidamente intervinieron los bomberos.

Fotos: Deivis Oviedo / Noticia al Día

Relató que iban por la avenida Delicias y al atravesar por la mencionada intersección de la avenida 14 con calle 88, donde se halla una cañada, su esposo se percató de que estaba hondo producto del aguacero y cuando quiso retroceder, la camioneta se apagó.

Minutos después de efectuar esta acción, los Bomberos se regresaron tras conocer del caso de una camioneta Cherokee, año 2010, color vino, que había quedado en las mismas condiciones. En esta ocasión se trasladaban una pareja de esposos con su hija de 7 años, a quienes iban a llevar hacia el colegio. Posteriormente, la cañada sirvió de obstáculo a otra camioneta, una Wagoneer, que tampoco logró cruzar las aguas; de este último caso se conocen mayores detalles.

En total fueron cinco adultos y una infante quienes quedaron a merced de las aguas pero gracias a la pronta intervención del cuerpo de Bomberos de Maracaibo no hubo mayores consecuencias. El teniente Atencio informó que esta fue la única contingencia que se ha presentado hasta el momento por el aguacero que cayó desde esta madrugada sobre Maracaibo, San Francisco y casi todo el territorio zuliano.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…