Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de septiembre de 2014

Mueren dos mujeres arrolladas por gandola que volcó en la autopista Caracas-La Guaira (+Fotos)


El conductor, quien venía hacia Caracas, perdió el control del vehículo. Resultó herido y fue llevado a un centro asistencial. Dos jóvenes domésticas esperan en la parada de bus el colectivo que las llevaría a sus sitios de trabajo en Caracas cuando fueron arrolladas por la unidad de carga cuyo conductor perdió el control y se precipitó por un volandero.

EL UNIVERSAL / EL NACIONAL

El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo y este volcó. El chofer resultó herido y fue llevado a un centro asistencial.

El destacamento Vial de la Guardia Nacional Bolivariana inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Dos jóvenes trabajadoras fallecidas fue el saldo de un accidente que ocurrió a primera horas de la mañana de este jueves en la autopista Caracas-La Guaira.

Se trata de Alexandra Mora (35) y Lourdes Valera (29), quienes mientras esperaban en la parada de bus el transporte que las llevaría a sus respectivos trabajos en Caracas un vehículo cargha las arrolló, causándoles traumatismos generalizados que le produjeron la muerte.

Y es que cerca de las 6:30 a.m. en la autopista Caracas-La Guaira el conductor de un camión que cargaba harina de trigo perdió el control y se precipitó por un barranco a la altura de El Llimón en sentido Caracas, ocasionando embotellamiento del tráfico.

Una enorme cola se formó en dirección a Caracas desde el sitio donde ocurrió el accidente y fue necesario habilitar un VAO para aliviar el tráfico subiendo hacia la capital.

Los bomberos del Distrto Capiotal, funcionarios de tránsito y de la GN atendieron el siniestro y el levantamiento de los cadáveres, a los que trasladaron a a Morgue de Bello Monte.

El chofer del camión, de quien no se supo la identidad, salió con heridas leves.

También se formó un embudo vial causando retraso en la marcha vehicular, debido a que muchos curiosos pasaban viendo la gandola que se fue por el voladero.

Las víctimas fatales cayeron en una cuneta y cada una deja dos hijos huérfanos.

Un familiar de una de las víctimas considera que "muy posiblemente el chofer se quedó dormido".

Fotos de Gustavo Gómez Morón @gusgomezmoron

Fotos de Daniel G. Colina @dcolina_gv


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…