Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 27 de septiembre de 2014

Tirotean a niña al confundirla con un ladrón


El incidente ocurrió unos minutos después de que discutiera con su pareja. El detenido sostiene en sus declaraciones que escuchó un ruido en el patio, buscó su revólver calibre 38 y salió de la casa. Trastabilló con uno de los animales y el arma se le disparó. El proyectil le atravesó la cabeza a la niña

Un obrero de la Finca Las Marías del sector Cujizal, municipio Morán de Lara, confundió a su hijastra de cuatros años con un ladrón y le disparó en la cabeza. La pequeña está grave en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, mientras que el tirador está preso.

La Policía detalló a El Impulso que el incidente ocurrió unos minutos después de que la pareja discutiera. El detenido sostiene en sus declaraciones que escuchó un ruido en el patio, buscó su revólver calibre 38 y salió de la casa. Los ladridos de los perros no lo dejaban escuchar. Trastabilló con uno de los animales y el arma se le disparó.

El proyectil le atravesó la cabeza a la niña, quien jugaba entre el matorral. A la herida la llevaron en un vehículo particular a la emergencia del Hospital Militar José Ángel Álamo. Ingresó en estado crítico y los médicos la remitieron al pediátrico. El estado de salud es delicado.

Los pediatras denunciaron el caso y la Policía científica acudió al centro de salud y detuvo al sospechoso. Cree que se trata de violencia intrafamiliar, sin embargo no descartan otras hipótesis.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…