Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de octubre de 2014

CICPC sobre el caso Serra: "Informaciones sobre detenidos por Cicpc son falsas"


CICPC desmiente que detenidos estén relacionados con caso Serra. José Sierralta, director de la Policía científica, negó que los detenidos por el CICPC estén relacionados con el asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera. Dijo que el procedimiento realizado está relacionado con otro caso

La Verdad / Twitter

José Sierralta, director de la Policía científica, negó que las informaciones sobre los detenidos por el CICPC estén relacionados con el asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera.

Explicó que el procedimiento efectuado por este cuerpo policial la altura de la avenida Baralt, de Caracas, se relaciona con otro caso que está siendo investigado.

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, también aclaró que el procedimiento en la avenida Baralt no guardan relación con el homicidio del fallecido parlamentario.

A tempranas horas de la mañana, la periodista Jenny Oropeza informó a través de su cuenta en Twitter que en la noche de ayer fueron detenidos cuatro escoltas del fallecido diputado Robert Serra y otras personas por presuntamente haber actuado en el crimen del oficialista y de su compañera María Herrera.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…