Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 17 de octubre de 2014

Sebin detiene a vidente Negra @hiipolita por predecir hemorroides de Diosdado Cabello (ver tuits)


La cuenta @hiipolita sería manejada por una joven de nombre Ginette Hernández, quien trabaja para E! Entertainment, y quien según, aunque no tiene los dotes de vidente, publica información con los datos de alguien cercano quien sí se dedica al esoterismo. La cuenta pertenecería oficialmente a su tío, de quien se desconoce el nombre. La informacion la dio a conocer el periodista Isnardo Bravo en Twitter.

Confirmado.com

La joven habría sido detenida el pasado martes por funcionarios del SEBIN, y se encontraría privada de libertad en compañía de su tío. Se desconocen de igual manera los delitos que les imputan.

La tarde de ayer, Nicolás Maduro explicó en rueda de prensa los detalles del asesinato de Robert Serra. Allí mostró un video en el que culpa a varios sectores de la oposición de ser los creadores de la violencia que actualmente vive el país. Allí mostró un video en el que se nombre a la vidente, la cuenta en twitter @hiipolita, o como es conocida en la red social “la negra hipólita”.


Aquí presentamos algunos tuits de la Negra Hipolita sobre los casos Serra y Odreman y otros personajes del gobierno.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…