Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de enero de 2015

Asesinan a funcionario del DIM en Antímano


Un compañero del área administrativa también resultó muerto. Los delincuentes robaron el arma de reglamento del efectivo

VANESSA VEGAS / Foto GEORGINA SVIEYKOWSKY / EL UNIVERSAL

El 2015 tiene tan solo cuatro días y la violencia no se detiene, delincuentes siguen cobrando vidas en grandes y pequeños sectores de la capital. Tal es el caso del primer funcionario asesinado de este año.

La víctima fue identificada con el nombre de Adrián Arvelo, de 28 años, agente activo perteneciente a Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Arvelo cayó asesinado el viernes, aproximadamente a las 10:00 p.m., en la residencia de un compañero de trabajo ubicada en el sector Barrio Nuevo de Antímano.

Ambos fueron asesinados por una banda de antisociales del sector. Su amigo se llamaba Franklin Betancourt, tenía 25 años y también trabajaba en el DIM ejerciendo funciones administrativas.

Un familiar que prefirió mantener su nombre en reserva informó que Arvelo viajó el viernes con su familia a la playa y en horas de la noche al llegar a la capital, quedó con su amigo Franklin en ir a visitarlo a su casa para darle el saludo de Feliz Año.

El funcionario salió en horas de la noche de su residencia situada por el sector La Rinconada, vestido de civil y con su arma de reglamento.

En Antímano (para ese entonces eran las diez de la noche) el agente y su compañero estaban sentados conversando en unas escaleras frente a la casa cuando una banda de antisociales entró al callejón corriendo y les disparó a la distancia.

Ambos cayeron heridos en el lugar. Los delincuentes se robaron el arma de reglamento del efectivo.

Familiares de Franklin trasladaron a las víctimas al Hospital Miguel Pérez Carreño, localizado cerca de la Urbanización La Yaguara, Parroquia El Paraíso, pero ambos llegaron sin signos vitales.

Trascendió que los homicidas pertenecen a una de las bandas de Barrio Nuevo y no es la primera vez que matan por el sector. Adrián dejó huérfanos a dos menores y su compañero Franklin a una niña de 12 años.

Allegados expresaron que el caso está en investigación y no descansarán hasta que atrapen a los implicados.

En 2014 fueron asesinados en la Gran Caracas 132 uniformados. Adrián Arvelo es el primer funcionario que este año es víctima de la violencia.

El 1 de enero también ultimaron en la calle Real de Barlovento a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito a la Parroquia Birongo. El efectivo se llamaba Ray Luis (21). A este lo robaron y luego lo mataron.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…