Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de marzo de 2015

Matan a trabajador de Liberty Express por auxiliar a un amigo herido de bala


El hecho ocurrió en el barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare

EL UNIVERSAL

Hace 5 meses Douglas Michel Artigues (26 años) viajó a Caracas, procedente de la población de Altagracia de Orituco, Guárico, porque lo llamaron para que trabajara en la empresa de encomiendas Liberty Express. En esa población llanera tenía tiempo buscando empleo sin ningún resultado.

Cuando se mudó a la ciudad se hospedó en casa de un familiar en el barrio José Félix Ribas para ahorrarse el pago del alquiler y justo en esa comunidad fue asesinado la madrugada del viernes, cuando intentaba auxiliar a un amigo que había recibido un disparo.

Un allegado de la víctima que no quiso identificarse relató que al culminar su jornada de trabajo el joven se reunió cerca de la vivienda donde residía a compartir con unos amigos. Durante el encuentro, unos sujetos irumpieron y le dispararon a uno de los asistentes. Él se acercó para ayudarlo y uno de los antisociales le disparó en la cabeza.

A sus familiares les avisaron que se encontraba en el Domingo Luciani de El Llanito, pero no sobrevivió a la cirugía. Su amigo, cuya identidad no fue revelada, está hospitalizado con un tiro en la cabeza.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…