Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de abril de 2015

Detenidos otros cuatro empleados de Solid Show presuntamente involucrado en tráfico de cocaína


El propietario de la productora se encuentra detenido por estar presuntamente involucrado en tráfico de cocaína

Últimas Noticias

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda, a cuatro empleados de la empresa de espectáculos Solid Show, por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína, decomisadas en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del Aeropuerto Caracas. Así lo hizo saber la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

Por este caso se encuentra privado de libertad el propietario y presidente de Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y seis personas más.

De acuerdo con la investigación, la aeronave aterrizó en el mencionado país caribeño a las 9:00 am del 17 de marzo de este año, con cinco personas abordo que fueron aprehendidas tras la incautación del alijo.

Los detenidos en República Dominicana fueron Edmundo Medina, Francisco Velásquez, José Houtman, José Velásquez y Mirian Díaz, todos de nacionalidad venezolana.

Por su parte, tanto artistas como fanáticos de las agrupaciones contratadas por Solid Show esperaban a inicios de esta semana anuncios sobre los eventos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…