Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de abril de 2015

Queman y entierran a vigilante


Tras cuatro días de haber sido reportado como desaparecido, la policía halló el cadáver de Nelson Palmar, de 18 años, quien fue asesinado a tiros, quemado y enterrado en el patio de la empresa donde trabajaba como vigilante

Por Jolitze Isea / La Verdad

Nelson Palmar, de 18 años, fue asesinado a tiros, quemado y enterrado en el patio de la empresa donde trabajaba como vigilante, ubicada en la avenida 51, de Ciudad Ojeda. Efectivos de la Policía científica hallaron el cuerpo una vez que iniciaran las investigaciones luego de que su familia denunciara cuatro días de desaparición.

Palmar, junto con otro vigilante identificado como Édward Gutiérrez, de 21, ingerían licor dentro de la compañía mientras cumplían con su horario laboral. Funcionarios del cuerpo detectivesco presumen que ambos discutieron originándose el homicidio.

Al hallar el cuerpo, Gutiérrez fue el principal sospechoso, por lo que fue detenido cerca de donde laboraba y durante el interrogatorio confesó el crimen.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…