Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de abril de 2015

Seis sujetos asesinados en La Planicie eran buscados por varios delitos


Fueron atacados por pistoleros de "el Quilombo" la noche del miércoles. Los familiares de los seis fallecidos no acudieron a la morgue la mañana de ayer

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA / FOTO FERNANDO SÁNCHEZ / EL UNIVERSAL

Miembros de la banda delictiva "Los Quilombos" llegaron la noche del miércoles a la parte alta del barrio La Planicie de Los Eucaliptos, en Caracas.

Primero entraron a una vivienda ubicada en las escaleras del sector Santa Elena y asesinaron a un adolescente de 17 años, y un sujeto apodado "el Catire".

Luego de ello, se fueron a una casa cercana y balearon a cuatro más. También en este caso una de las víctimas fue un joven de 17 años, además de un sujeto apodado "el Zorro", y dos que no fueron identificados. Estos últimos quedaron gravemente heridos y fueron llevados al Hospital Militar, donde fallecieron.

Familiares de algunas de las víctimas indicaron a los funcionarios policiales que llegaron al sitio, que los pistoleros huyeron hacia sectores cercanos.

No aportaron mayores detalles de los fallecidos.

Sin embargo, funcionarios policiales indicaron que los seis sujetos estaban escondidos en las viviendas de la zona.

Al parecer, uno de los fallecidos (no se supo cuál) llevó al resto de los jóvenes al barrio para que ocuparan las dos viviendas, pues estaban señalados de cometer varios delitos.

Según explicó la fuente, los miembros de la banda "Los Quilombos" sabían de la presencia de los sujetos y decidieron ir a matarlos, pues ellos se denominan "los dueños del barrio" y tenían diferencias marcadas con los seis fallecidos.

Fue a las 9:30 de la noche del miércoles cuando se agruparon para irrumpir en las casas y cometer el séxtuple homicidio. Por ello presumen que el móvil es la venganza.

Hasta la mañana de ayer, los familiares de los fallecidos no habían acudido a la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos.

Formaron parte de los once cadáveres que fueron contabilizados entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…