Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de abril de 2015

Miembro de un colectivo mata a joven porque lo tropezó


La víctima estaba frente a su casa, ubicada en el barrio San Andrés de El Valle, cuando pasó el pistolero y tuvieron el percance.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

La madrugada del domingo falleció Winston Camacho, de 27 años, en el Hospital Clínico Universitario, luego de recibir un disparo en el costado derecho, la noche del viernes, frente a su casa ubicada en el sector Cañicito del barrio San Andrés de El Valle.

El joven fue atacado, presuntamente, por un miembro de un colectivo armado que pasó por el lugar y fue tropezado.

Según destacaron familiares, varios testigos observaron el percanse entre Winston y el sujeto, y este último le dijo que iba a la parte alta del barrio y cuando bajara no lo quería ver allí parado porque lo iba a matar.

Winston no le hizo caso y se quedó parado frente a su casa con unos amigos, y cuando el sujeto volvió le disparó en el costado derecho.

Lo ingresaron en el Clínico donde murió. Era obrero allí, además trabajaba como vigilante en la Maternidad Concepción Palacios.

Ese mismo viernes hubo dos homicidios más en la zona, y los familiares de Winston presumen que fueron los mismos pistoleros miembros del colectivo los responsables.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…