Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de abril de 2015

La niñas “Dijeron que iban a una fiesta y aparecieron ahogadas”


El cuerpo de Samanta García flotó ayer a las 4.30 de la madrugada detrás de canalizaciones. Las primas maternas estaban con un grupo de amigas, quienes mintieron a sus padres para salir a navegar en el Lago

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

El cuerpo de Samanta García (11), quien desapareció desde el domingo en la tarde, flotó ayer, a las 4.30 de la madrugada, en el muelle del antiguo edificio de Canalizaciones, en la avenida El Milagro. La niña se ahogó con su prima materna, Rachel Blanco Cárdenas, mientras jugaban con otros cinco niños en una balsa improvisada en el Lago.

“Llegaron diciendo que iban a una fiesta, pero era mentira. Se fueron para el Lago”, se lamentó Katiuska Blanco, tía de Rachel, mientras recordaba que su hija estaba en la casa de su abuela materna en Cerros de Marín. La historia la corroboró Yolimar García, tía de Samanta, quien señaló que luego de salir de la residencia de la otra occisa, el grupo de pequeñas fue a buscar a su sobrina.

A las 3.00 de la tarde del domingo se corrió el rumor del incidente. Cinco niños sobrevivieron, pero las primas murieron. A la primera que rescataron del agua fue a Rachel, la llevaron al Hospital Coromoto, pero ingresó sin vida. La búsqueda de García duró hasta que se ocultó el sol, los rescatistas se preparaban ayer para continuar cuando un vigilante les notificó que ya había flotado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…