Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de abril de 2015

Viola a su hijastro de 2 años causándole la muerte


Yohainer José Fernández murió por hemorragia interna. Le desprendieron un riñón, el páncreas y el hígado durante el ultraje. La Policía científica detuvo a Ángel González (19) y la madre de la víctima, Yohanny Ramírez (22). Están a disposición de la Fiscalía 36

Por José Antonio González / Foto: Dabelis Delgado / La Verdad

Yohainer José Fernández Ramírez, con tan solo dos años de vida, conoció de frente, en medio de su inocencia, el lado más oscuro del ser humano. Su padrastro, Ángel Alberto González González, de 19 años, lo violó, al parecer, bajo el consentimiento y/o presencia de su madre, Yohanny Katerine Ramírez Palmar, de 22 años. A ambos los detuvo la Policía científica.

Los parientes declararon en la comandancia policial que el pequeño presentaba problemas estomacales desde hace algunos días. Intentaron curarlo con remedios caseros, los cuales no calmaban su dolor y su llanto constante. El pasado lunes, en el momento que se agotaron las lágrimas y que la molestia no pasaba lo trasladaron de su casa materna, una vivienda sin número de la parroquia Guajira, hasta un hospital del municipio fronterizo.

A la 1.00 de la tarde el bebé falleció delante de sus padres. Los médicos reportaron el caso a la Policía científica y los detectives iniciaron las investigaciones como una averiguación muerte. Detuvieron preventivamente a los sospechosos, mientras esperaban el resultado de la necropsia.

Ayer en la tarde se conoció que el pequeño murió por hemorragia interna. Al parecer, González le desprendió un riñón, el páncreas y el hígado durante la violación. Los oficiales sospechan que también hubo maltrato físico, el cuerpecito tenía hematomas y lesiones de vieja data.

La Policía científica, al conocer los resultados, detuvo inmediatamente a los padres y los dejó a disposición de la Fiscalía 36 del Ministerio Público. Hasta ahora se indaga si era la primera vez que el niño era víctima de abuso sexual.

Confundidos y aún estupefactos por la noticia, los tíos de Yohainer reclamaron el cuerpo en la morgue forense para darle santa sepultura dentro de una urna blanca. No emitieron ningún comentario sobre el caso. Desconocían detalles de lo ocurrido.

24 meses vivió Yohainer con su madre y su padrastro, este lo mató en un acto sexual


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…