Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de mayo de 2015

Hallan cadáver amordazado de médico en su apartamento en Los Naranjos


Fuentes policiales indicaron que fue sometido y secuestrado por hampones que lo obligaron a llevarlos a su vivienda.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

En horas de la noche de ayer, fue hallado el cadáver del médico oncólogo pediatra, Jesús Gerardo Reyes Kattan, de 43 años, dentro de su apartamento ubicado en la urbanización Los Naranjos del municipio El Hatillo.

La víctima, según indicaron fuentes policiales, estaba amarrada y amordazada. El cadáver del médico Jesús Reyes yacía sobre la cama en bóxer, maniatado y con dos heridas punzopenetrantes según relata en Twitter la periodista de sucesos Altagracia Anzola.

Su hermana dijo a la policía que lo estuvo llamando todo el día pero el médico no le atendía por lo q preocupada fue hasta la residencia.

El cadáver del médico fue localizado por su hermana en el interior del pato 3-C, en las residencias Vista Verde, piso 3, Los Naranjos detalla Anzola en Twitter

Al parecer, el especialista fue sometido por hampones cuando salió de la guardia laboral que cumplió en el hospital de El Llanito, la noche del martes, y lo obligaron a que los llevara a su residencia.

Los sujetos hicieron algunos destrozos en el apartamento del piso 3, residencias Vista Verde, y se robaron varias pertenencias del médico.

Tenía dos puñaladas: una en el pecho y otra en el abdomen.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…