Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 25 de mayo de 2015

Riña en cola por productos deja un hombre muerto en Margarita


Jimmy Henry Vallen (44), quien trabajaba como piscinero en un hotel de la zona, quedó tirado en el pavimento y aunque los presentes trataron de revivirlo, funcionarios de Protección Civil Maneiro que llegaron al lugar se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y pasaron el caso al Cicpc.

ANA CAROLINA ARIAS | EL UNIVERSAL

Un suceso que dejó como resultado una persona fallecida se registró este fin de semana en las inmediaciones de un amplio supermercado, en el municipio Maneiro de la isla de Margarita, producto de una riña generada entre personas que hacían cola para adquirir los productos regulados del día.

Jimmy Henry Vallen (44), residenciado en la isla pero natural del estado Mérida, encontró la muerte en este hecho. Como es normal en las colas por búsqueda de productos en escasez, los comentarios subidos de tono acerca de la situación económica generó diferencia de opiniones entre Vallen y otras personas, y dos hombres arremetieron contra él golpeándolo mortalmente.

El hombre, quien trabajaba como piscinero en un hotel de la zona, quedó tirado en el pavimento y aunque los presentes trataron de revivirlo, funcionarios de Protección Civil Maneiro que llegaron al lugar dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, pasando el caso al Cicpc.

En otros hechos destaca la muerte de Julio Miguel Soto, de 32 años, quien disfrutaba una noche de diversión en un local nocturno y recibió dos tiros cuando intentó huir de una reyerta que se armó en el lugar.

Asimismo, se advierte la participación de menores de edad en hechos delictivos. La Policía Municipal de Mariño detuvo este fin de semana a tres adolescentes: uno por estar vinculado a un robo de vehículo, otro porque atacaba con una pistola, y el tercero por arrebatarle la cartera a una dama.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…