Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de mayo de 2015

TodoPets le ofreció un perro y Bs 50 mil por la muerte de Cotufa


Las redes sociales se inundaron de denuncias en torno a la muerte de una perrita doméstica. La dueña, Milagros Larrazábal, relató que tras llevar a su mascota a un baño de rutina, la recogió con “hemorragia interna, hipotermia y daños cerebrales que horas más tarde le costaron la vida”.

La Patilla

Ver Luego:
  • El conmovedor mensaje que la dueña de Cotufa quiere que el mundo entero lea
  • La información publicada en redes sugiere que Cotufa, como fue llamada la perrita, fue llevada el sábado 16 de Mayo en perfecto estado de salud, al servicio de peluquería en “TodoPets” ubicado en La Castellana donde presuntamente fue maltratada pues la dueña afirmó haber visto un video donde la mascota permanecía desmayada en una bañera con agua e hielo por más de 30 minutos. Larrazábal aseguró que la tienda, la dejó sin atención durante aproximadamente cinco horas y como compensación le ofrecieron a sus dueños otro perro y Bs. 50.000.

    Al momento de entregarla indicaron que padecía de ehrlichia, recibiendo incluso un informe que fue desmentido posteriormente en una clínica veterinaria tras realizar los exámenes pertinentes antes de su muerte.

    No es la primera vez que ocurre un caso de maltrato animal en esta tienda. Milagros está realizando todos los tramites junto a su abogado para demandar a TodoPets.

    Protesta

    Organizaciones protectoras de animales se organizaron y convocaron una movilización a las afueras de Todo Pets de la Castellana el día Sábado 23 de Mayo a las 9:30am.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…