Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 29 de junio de 2015

Mujer clavó un cuchillo en el pecho de su esposo delante de su hija


Ambos discutieron, los ánimos se caldearon y la mujer, Elda Carrillo, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su esposo, Gabriel Castro, quien murió en el sitio.

NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL

Una mujer asesinó a su esposo delante de su hija de 14 años, luego de una discusión en su vivienda, ubicada en el barrio El Cerro del sector La Lagunita en el kilómetro 22 de la carretera Petare-Santa Lucía. El fallecido fue identificado como Gabriel Castro (39).

Según Ricardo Rocha, primo de la víctima, la mujer de nombre Elda Carrillo solía discutir con su cónyuge por celos. Ella pensaba que tenia una amante. El domingo el salio a hacer unas diligencias en Maracay y cuando regresó a la casa en la tarde, Carrillo le reclamó.

Ambos discutieron frente a su hija. Los ánimos se caldearon y la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su pareja. Castro murió en el sitio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…