Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 14 de julio de 2015

Conozca los famosos buches de pescado por los que se han generado masacres en el Lago de Maracaibo (+Fotos)


Aquí están los famosos buches de pescado que se han convertido en la actualidad en motivo de sucesos y crónicas de muerte por el alto valor al que se cotiza en el mercado negro local e internacional.

Panorama

Según informaciones extraoficiales de los cuerpos de seguridad, de un inofensivo ingrediente para elaborar pegamento pasó a convertirse en material codiciado por narcotraficantes pues con ellos se elabora una envoltura que convierte al narcótico en imperceptible, al menos eso aseguran.

Se conoció que a los pescadores se les paga hasta 17 mil bolívares y es exportado a Aruba y Curazao donde el costo es de unos $300. Pero lo que aparentemente es un “negocio fácil”, ni es tan negocio ni es tan fácil, porque codiciando estas ganancias, de ser capturados por las autoridades se pagarán varios años de prisión, con agravantes si se establece clara relación en la cooperación con el narcotráfico.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…