Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de julio de 2015

NADIE ESTA A SALVO: En menos de 48 horas se han perpetrado dos ataques contra policías


Este sábado cuatro efectivos de la PNB resultaron heridos durante un robo

NATALIA MATAMOROS | EL UNIVERSAL

En menos de 48 horas se han perpetrado dos ataques contra funcionarios policiales en Caracas. El más reciente se produjo la noche de este sábado cuando dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, identificadas como Leonela García y Norelkis Harrington recibieron varios disparos mientras retiraban dinero de un cajero automático, ubicado en el bulevar de El Cementerio.

Las funcionarias estacionaron la patrulla, se bajaron para realizar la transacción y los antisociales las atacaron para despojarlas de sus armas. La patrulla también sufrió daños por los tiros.

Según fuentes policiales, las mujeres fueron auxiliadas por otros efectivos de la PNB que las montaron en un vehículo particular para llevarlas a una clínica.

En el trayecto el vehículo pasó por una alcabala de la Policía Nacional. Los funcionarios que se encontraban en el punto de control les gritaron que se detuvieran, pero ante la emergencia los compañeros siguieron y los agentes dispararon contra el carro e hirieron a otros dos efectivos de nombres Leonel Maita y Freizen Otero.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…