Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de agosto de 2015

Encuentran cuerpo desmembrado de mujer en un vehículo


Cabeza, brazos y piernas de la mujer desmembrada estaban en los asientos del auto. El tronco, en la maleta Noticias en Tweets / Twitter

Cómo Liana Aixa Hergueta González (54) fue identificada mujer hallada descuartizada dentro de un Mazda en Los Manolos en la mañana de este viernes.

Asì lo reportan en Twitter

Asì lo reporta Ultimas Noticias

Alrededor de las 6:00 de la mañana, funcionarios de la PNB, acudieron al reporte de carro sospecho abandonado en la calle Los Manolos de la av. Andrés Bello, Caracas, donde encontraron los restos de una mujer desmembrada dentro de la maleta del vehículo.

Las características del auto son: Mazda 3, azul marino, placas AF562YV, y estuvo estacionado desde la noche de este jueves, (7:00PM), cerca del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), fue cuando vecinos realizaron el reporte a las autoridades.

Los funcionarios de la PNB acuden al llamado y encuentran dentro de la maleta del carro una maleta de viaje con los restos de la mujer desmembrada.

Posteriormente, acude el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) para continuar las investigaciones de la escena del crimen.

Cabeza, brazos y piernas de la mujer desmembrada estaban en los asientos del auto. El tronco, en la maleta.

Detalles:

El carro fue encontrado a un metro de un container de basura.

El Cicpc, está recogiendo algunos elementos de interés criminalístico dentro del container

En los asientos traseros y delanteros del auto había vestimenta de mujer.

Los restos del cuerpo serán trasladados a la morgue de Bello Monte para identificar su identidad.

El hallazgo fue entre el hotel Los Jamines y un local de latonería y pintura llamado Reparauto.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…