Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de septiembre de 2015

Con bombas lacrimógenas fue dispersada multitud enardecida que intentaba comprar pollo


Cuatro personas de tercera edad fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital Hugo Parra León con síntomas de asfixia.

EL NACIONAL WEB

Con bombas lacrimógenas fue dispersada multitud enardecida que intentaba comprar pollo http://notitweet-sucesos.blogspot.com/2015/09/con-bombas-lacrimogenas-fue-dispersada.html

Posted by Noticias en Tweets on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Este miércoles, funcionarios de la Policía de Miranda lanzaron gases lacrimógenos a un grupo de personas que se encontraban en las adyacencias de la distribuidora de pollos Vilva, ubicada en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

Los funcionarios realizaron la acción con el objetivo de dispersar la multitud enardecida que exigía la venta del pollo. La decisión contó con el respaldo del alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, según informaron algunos uniformados.

Cuatro personas de la tercera edad fueron trasladas de emergencia hasta el Hospital Hugo Parra León con síntomas de asfixia a causa del fuerte olor que desprendían los gases lacrimógenos, reseñó Versión Final en su portal digital.

“Vinimos a comprar pollo y lo que nos tiraron fueron bombas lacrimógenas, no es posible que nos traten como animales. No se hasta cuándo vamos a soportar tanto atropello de la Policía y del Alcalde”, denunció Ana Sánchez.

Presuntamente, durante los disturbios una joven fue perseguida y detenida por los efectivos policiales por grabar lo que sucedía con su celular.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…