Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 18 de diciembre de 2015

FAMILIAAAA: Detenido cuñado de Winston Vallenilla presuntamente por tráfico de drogas


La policía judicial de Turnhout en Bélgica detuvo el pasado 16 de diciembre a Jeroen van den Elshout, ciudadano holandés de 35 años quien presuntamente es acusado por la DEA de terrorismo y tráfico de drogas.

El diario belga Gazet Van Antwerpen informó acerca de la detención el pasado 16 de diciembre, pero fue un día después que se conoció la noticia en Venezuela. Según información extraoficial, van den Elshout – izquierda en la foto – es el esposo de la animadora venezolana Samantha Hazell, hermana del presentador y actual presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Van den Elshout fue detenido en su domicilio en la ciudad de Poppel a tempranas horas de la mañana.

De acuerdo a la policía, el detenido era buscado por sus vínculos con bandas holandesas de tráfico de drogas y con las FARC de Colombia. Según la DEA van den Elshout es uno de los financistas de las FARC mediante la compra de cuantiosas cantidades de droga.

Según la policía Van den Elshout quien vivía alquilado con su esposa y su hijo de 2 años de edad en un chalet en la ciudad Poppel, Bélgica, preparaba un cargamento de miles de kilos de cocaína para ser distribuido en los países bajos.

El abogado Karolien Van Moer, quien defiende a Van den Elshout, negó que su cliente tenga vínculos con droga y terrorismo y que en todo caso no podría ser extraditado ni a Colombia ni a Los Estados Unidos por jamás haber estado en dichos países.

Así reaccionó la hermana de Winston Vallenilla tras detención de su esposo

La hermana de Winston Vallenilla, Samantha Hazell, se pronunció sobre la detención de su esposo Jeroen van den Elshout, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Van den Elshout, habría sido detenido en Bélgica por presunto tráfico de drogas, a lo que su esposa respondió: “La verdad saldrá a la luz, no importa lo que digan esa mentira se va a aclarar. Dios me dará fuerza para aguantar todo esto. Golpe duro…”

Más temprano, Hazell habría colocado en la red social: “Por qué ensuciar en nombre de mi hermano en todo esto? @vwinstonv ni siquiera tiene idea de lo q está pasando. Q cruel puede ser la gente.”, este tuit que hacía alución a su Hermano, Winston Vallenilla, fue borrado momentos más tarde.

Hazell eliminó su cuenta en la red social Twitter @samathavzla luego de haber publicado una serie de mensajes donde hacía referencia a la detención de su esposo y donde pedía no involucrar a su hermano en el caso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…