Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de diciembre de 2015

Señalan al dirigente de UNT Ciro Belloso como el asesino de su cuñado


Dirigente de UNT Ciro Belloso habría matado a su cuñado a puñaladas. Luis Felipe Sulbarán, de 61 años de edad, recibió dos heridas con un arma blanca en el pecho que le causaron la muerte. Familiares señalan a Ciro Belloso como responsable del crimen

José Alejandro Urdaneta / Foto: María Fuenmayor / La Verdad

A las 10:30 de esta mañana un hombre conocido como Ciro Ángel Belloso Villalobos (56), protagonizó una pelea con su cuñado de nombre Luis Felipe Sulbarán (61), y le dio una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Familiares comentaron que Ciro: “entró, al rato agarró un cuchillo, fue a donde estaba sentado su cuñado y le dio una puñalada debajo del corazón”.

Belloso habría llegado a la vivienda en una camioneta que abandonó en el lugar y del cual huyó en otro vehículo. Una vieja deuda podría ser el detonante del hecho.

Sulbarán fue trasladado a una centro clínico de la ciudad en el cual falleció. Leddys de Sulbarán, esposa del occiso y madre de tres de sus ocho hijos, fue internada por una crisis de nervios.

Según relataron familiares y allegados de ambos, la deuda no era directamente con Sulbarán sino con un hijo. “Uno de los hijos del hoy occiso era testaferro del político, y a través de ello hizo su propio capital, por lo que Ciro le reclamaba que le regresara todo, tanto el capital inicial como la ganancia”, expresó un nieto del occiso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…